El viernes 29 de noviembre y sábado 1 de diciembre, hemos estado promocionando las comuniones en Salamanca.

San Miguel – Espacio Nuca
Los que me conocéis, sabéis que cualquier movimiento que generamos está vinculado o queremos que esté vinculado con el arte.

Y literalmente, me tocó la lotería cuando Eduardo Sánchez de Espacio Nuca me llamó.
El Espacio Nuca, en Salamanca está en María Auxiliadora 18, hasta que entras, que te transportas a cualquier soho de centro europa pero con la esencia de Salamanca, su gente y su cultura.
Para mi orgullo y tranquilidad profesional, Eduardo durante el montaje estaba nervioso, muy nervioso, yo no. Sus nervios me tranquilizaban.

Su pasión-obsesión por los detalles, por la presentación, su miedo escénico era el mio y compartido se lleva mucho mejor.
Los dos tenemos una gran suerte y apoyo: Mónica y Sera. Nuestras parejas, callados y conciliadores, durante el montaje y producción, participativos, resolutivos siempre.
No hay imagen gráfica, de Sera subido en las alturas ni de Mónica volando por Salamanca.
No voy a hablar de vestidos… hablo de la experiencia Nuca.
Mi Nuca Expirence.

San Miguel – Nuca experience
He conocido un arte emergente, que se expone en el reina Sofía y que está en Nuca, Salamanca.
He descubierto el Nuca Winter Show ,»Mercado de las maravillas», un auténtico escaparate de tendencias, donde conocer e interactuar con artistas. La próxima edición , no nos la perdemos.

Tengo que enfadarme. ¿Solo nos movemos de nuestras ciudades para visitar centros comerciales?.

Nos visitaron todos los clientes de Nuca, todos mis clientes salmantinos a los cuales estoy muy agradecida, nuevos clientes deseosos de conceptos diferentes.
Si un niño visita una galería de arte, aprenderá a valorar el arte.

San Miguel – Nuca experience
Si una galería de arte, sabe como adaptar el arte, al mundo del niño, está haciendo una labor inmejorable para la sociedad.
Nuca, es un espacio diáfano, de techos altos, realmente es un lienzo enorme donde ocurren y concurren, obras de arte, fotografía y talleres.
Un lienzo perfecto para exponer nuestras colecciones de vestidos.
Mon Air, Estels d’ Argent, Tete y Martina y Hortensia Maeso se fusionaron con delicadeza con la obra fotográfica de Eduardo Nuca.

Vestidos de comunión suspendidos en el aire, creando una coreografía aérea.
Y ente vestidos y trajes de comunión, fotografías, amigos y nuevos clientes tuve el placer de descubrir a Nuria Blanco y su vajilla onírica, el arte llevado a una vajilla . Piezas únicas, pintadas una a una a mano.

Un buen regalo para estas navidades o para unos novios especiales.
Tomad nota: Nuria Blanco en Espacio Nuca.
Un nuevo paso, un nuevo amigo una autentica experiencia.
Mi Nuca experience.
Elegante magnífica amiga trabajadora