Vestidos comunión, Rubio Kids

Tengo la tienda patas arriba. Literalmente.

Cualquier reforma es un caos y lo puedo asegurar que llevo tres, pero en esta estoy disfrutando y colaborando un montón, sólo me falta coger la brocha pero no me dejan…

No pasa nada, así aprovecho y me voy a mi almacén.

Mi almacén…nunca os había hablado de él. Parece la cueva de un tramoyista loco, es un atelier de fantasía (mariposas, bolas de nieve gigantes, lámparas, flores, elementos circenses…).

Aquí y ahora empezamos a recibir los vestidos de comunión y los vestidos de novia de la campaña 2017.

Vestidos comunión, Rubio Kids

Hace un rato hemos recibido parte de la colección de Rubio Kids.“Bohemian garden” es el nombre que le han dado y realmente no se puede definir mejor.

Hay colecciones de vestidos y trajes de comunión para todos los gustos pero muy, muy, pocas son capaces de llegar a ese punto interior donde nace la emoción.” Bohemian garden” de Rubio Kids lo consigue.

Las coronas , diademas y broches de la colección parecen flores de un jardín perdido…perdonad que sea tan imaginativa, pero sé que es lo que vais a sentir al verlo.

Vestidos comunión, Rubio Kids

El día de la comunión de vuestro hijo no es sólo la fecha que ya teneis marcada . Vividlo desde el minuto cero.

Las pruebas de vestidos de comunión y trajes para los niños, son muy entrañables. Sabrás cual es el tarje de tu hijo cuando sientas que algo se remueve dentro de ti.

Una buena noticia, Rubio Kids se ha lanzado también en una línea de mujer joven, para mis chicas de graduaciones y complementos para novias.

P.D : querrás perderte en nuestro jardín..seguro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *