San Miguel

Logo San Miguel

La boda de Dani y Vero.

Todos los espacios para celebrar una boda pueden ser bellos y hasta mágicos, si juegas con una buena decoración e iluminación.

Pero muy pocos espacios por si solos son únicos y especiales para celebrar una boda.

Mi trabajo de final de curso como organización de bodas y planificador de eventos se basó en un espacio de Zamora, más conocido fuera que dentro de la provincia: Natural Reserve, parque natural de los Arribes del Duero.

Casi terminando el proyecto me solicitan para organizar una boda allí.(¡…!).

Vero y Dani, una pareja con las ideas muy claras buscaban un concepto de boda, no solo un espacio. Su lista de imprescindibles eran:

– Celebración exterior.
– Opción de interior por si el tiempo fallaba.
– Cocina elaborada.
– Comodidad para sus invitados (instalaciones, disponibilidad de alojamiento).
– Personal profesional.
– Conseguir de la celebración de su enlace una experiencia para su familia y amigos.

Todas las dificultades que el planteamiento de una boda estilo toscano conlleva, se resolvieron con la colaboración de Natural Reserve y nuestra insistencia (“no, no existe”).

Situar a más de 200 personas en mesas alargadas no es tan fácil, costó trabajo pero el resultado fue perfecto (y está mal que yo lo diga, perdonad).

Albahaca, tomillo limonero y lavanda para los centros bajos. Su aroma impregnaba las mesas.

Generamos alturas con unos candelabros especiales cuajados de hiedra, eucalipto y el toque floral coordinado col el bouquet de la novia. Y velas, muchas velas que costó encender.

El viento también nos acompañó y se agradeció.

Solicitamos a Natural Reserve cristalería ámbar para dar color a las mesas y crear reflejos que jugaran con el color del atardecer. Son detalles que realzan una composición.

Y por acompañarnos, nos acompañó hasta la luna… pero ya os lo contaré en otro post.

Vimos amanecer entre viñedos desayunando en el apetecible fruit-bar que montamos.

Las risas y la alegría no tenían sueño.

Si queréis visitar el espacio, que os enseñe las villas, su bodega, su sala de catas, me llamáis y nos vamos una tarde.

Os aviso, os vais a querer casar en la toscana de Zamora.

Reservas 980 515 020, visitas e información 625 347 837

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.