Las levitas de Hortensia Maeso, las más deseadas

Todos los buenos diseñadores tienen sus prendas fetiches… diseños que les caracterizan y que pasan a ser el buque insignia de una colección. Hay varios ejemplos como la chaqueta “Chanel” o las rayas de Jean-Paul Gaultier.

Todos los demás les han seguido en sus diseños o bien versionando o bien mal copiando.

Hortensia Maeso es de esas diseñadoras pioneras que muchos quieren seguir e imitar,con resultados algunos, patéticos.

Las levitas de Hortensia Maeso

Dentro de su colección las levitas de Hortensia Maeso, son uno de sus diseños más admirados. Tanto, que de la colección de niña ha dado un salto a la colección de mujer joven (como yo??… me la he apropiado!).

No he visto una chaqueta más versátil… espectacular con los vestidos de comunión, alejada de las “ñoñas” chaquetas que literalmente matan la imagen de un vestido de comunión, las levitas hacen crecer el diseño de un vestido de comunión.

Con vestidos cortitos al ras de la levita, precioso.

Todas las tonalidades son un éxito asegurado, rosa palo, salmón, piedra, azul petroleo.. esta primavera- verano estamos haciendo unas condiciones muy especiales.

¿Y en mujer? para quitarse el sombrero!.. cuando vi la levita en negro, lo supe… ” va a ser la chaqueta del año”. Y lo es. Están todas agotadas… menos una!

Las levitas de Hortensia Maeso

Hortensia!! , queremos más.. para vaqueros, para vestir..graduaciones… una tarde de compras o un atardecer en vacaciones!!

Perdonad mi entusiasmo.. pero mirad las imágenes y me llamareis (980 51 50 20): María José, queremos más levitas de Hortensia Maeso!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *