No sé para vosotros, pero para mí el año empieza en septiembre.
Durante estos días previos al inicio del cole, nos movemos como hormigas recolectoras preparando la reentré al otoño.
Nos enfrentamos a muchas novedades y cambios que condicionarán el resto del invierno. Uno de estos cambios es la revisión de nuestros armarios, ver qué abrigos les pueden valer a nuestros enanos, comprobar que aquella americana que nos encanta sigue estando perfecta o por el contrario ya se la ve un poco desfasada.. En fín, renovarse.
Podemos ir poco a poco y más últimamente que los otoños son tan cálidos. Es bueno que haya una transición, ha habido años de pasar de la sandalia directamente a las botas. Muchos dias no sabemos por qué optar si abrigo o vestido de tirantes. El otoño es así.
Ya hace dos o tres temporadas que el zapato, blucher o mocasín ha llegado con fuerza. Junto con las sneakers son el trampolín perfecto para llegar al invierno.
Me encantan.
Twin-set además de sus maravillosas botas que son un 100% de venta en nuestra tienda apuesta por los zapatos de otoño con un estilo entre dandy y colegial que son tendencia.
Perfectos con pantalones en su largo capri o los ligeramente (ligeramente, insisto ) campana . Elegantes y sobrios, los zapatos de otoño que mezclan el azul y el negro están preparados para empezar el año con buen pie.
La numeración sube hasta el 40. Ya sabéis que nuestro calzado lo vendemos también para mamis supersónicas que necesitan volar y estar cómodas pero muy a la moda.
PD: Feliz año nuevo!