San Miguel

Logo San Miguel

Organizar una boda no es fácil, aunque sí apasionante, si no sois vosotros los que os casáis…

Ahora es la temporada de iniciar visitas con novios que se casarán el próximo año.

Las primeras visitas son un mar de dudas y lo más difícil es la elección del espacio. Los profesionales de la organización de bodas debemos asesorar muy bien sobre este punto, los pros y contras de cada espacio.

Una buena elección de espacio asegura al 80% el éxito de un evento.

Y no sólo por el entorno, sino tambien por la seriedad y responsabilidad  de la empresa.

En Castilla y León, tenemos grandes profesionales especializados en bodas y celebraciones. 

Por hablaros de alguno, en Valladolid, La fuente de los Ángeles en Villanubla.

Organizar una boda
San Miguel – Fuente de los Ángeles

Un antiguo monasterio de 1315 restaurado para realizar eventos con sumo gusto y cuidado. Me llamó la atención » la carpa» que amplia el salón de bodas,  elegante e integrada en el monasterio  que demuestra el buen gusto de esta empresa. Cuenta con una iglesia y la finca se cierra en exclusiva.

Los que me conocéis sabéis que soy una enamorada de la estética de Hacienda Zorita, tanto en Salamanca , cómo en Zamora (Fermoselle).

Estetica y ética van de la mano en Natura reserve, empresa con proyección internacional y que aquí  en Zamora es tan desconocida que a mis parejas de novios les está encantando ser de los primeros en celebrar su enlace y sorprender a sus invitados.

En Salamanca la Hacienda es magnífica y tienen lista de espera, aviso…

Organizar una boda
San Miguel- Hacienda Zorita Salamanca

Allí os encontrareis con Victoria y  Belén, dos profesionlaes cuyo asesoramiento es tan cercano que te sientes en tu casa (ojalá) desde el minuto cero.

Nuestra Hacienda Zortita en Fermoselle es más coqueta y me gusta decir que es la hermana pequeña y mimada de una gran familia.

Pequeña por comparativa, tiene  capacidad para eventos de más 200 personas; (las hermanas pequeñas siempre somos más peleonas…).

Las dos haciendas están rodeadas de sus viñedos, en un entorno perfecto para celebrar todo lo bueno de esta vida. Para los viajeros amantes de la enología es una marca de referencia y visita obligada.

Otra gran opción es contar con tu propia finca o alquilar un espacio.

Para ello es necesario la contratación de un catering experto  que realmente cocine in situ, fundalmental.

Os puedo de hablar de una empresa Zamorana,  Canapearte Catering

Con ellos es muy fácil, trabajar su organización es metódica a la hora de estructurar y equipar un espacio.

Su cocina, tan tradicional como vanguardista, presentación cuidada y para muestra:

Organizar una boda

 Estamos localizando espacios diferentes para ofreceros variedad pero siempre con singularidad.

Si quereís quedar una tarde y nos vamos de ruta, dadme un toque!

Mi teléfono: 625 34 78 37 o contacta en info@e-sanmiguel.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.