Novias con vestido sirena, novias con vestido princesa, novias con vestido imperio… un montón de definiciones para los vestidos de novia.

Cada tipología corporal tiene su patrón de vestido y es importante conocerlos. Pero aún es más importante conocer la personalidad de la novia, su estilo y el estilo que la pareja ha escogido para la boda.
Nunca mejor dicho, todo tiene que casar. No se debe llevar una cola watteau en una ceremonia civil, celebrándolo en una finca, al igual que no se debe llevar el pelo suelto si te casas en una catedral.
Y digo no se debe. Cada persona tiene su criterio pero conocer los requisitos de cada celebración es importante.
¿Y por dónde se empieza?
Bromas a parte.. que ya os estoy oyendo, y sí.. tener pareja es ¡ fundamental !
Los novios deben decidir que concepto de boda quieren. Parece obvio, pero no lo es… me estoy encontrando con novias que dicen no tener definido nada.
Saben que quieren un candy bar, que el novio llegue en moto y tienen claro que quieren una mantilla porque es un recuerdo de familia.
Hay celebraciones que realmente son como las ferias de boda… un perfecto catálogo del todo vale.
Os podreis ahorrar tiempo y dinero y conseguir que todo sea equilibrado y maravilloso si antes pensais un poco .
El hilo conductor de una boda puede estar escondido en un viaje que hicisteis juntos, en un color o es el espacio elegido para la celebración el que marcará vuestro estilismo, vuestra boda.
Es un ejercicio de conocimiento mutuo.
Confiar en un profesional, es importante. Ser objetivos y saber aconsejar a una pareja ahorra tiempo, disgustos y ayuda a equlibrar un presupuesto.
Podemos tomar un café y os cuento: llámanos (980 51 50 20).