El perfil de las celebraciones tanto para una boda como para una comunión o evento particular está cambiando.
Hay tantos tipos de celebraciones como número de parejas. Todos tienen un denominador común, la personalización.
La Tuda, es un pueblo que según entras, sales…donde una abuela encantadora en bata te acompaña y te invita a las fiestas, un pueblo que huele a humo de leña y te hace desear un buen libro y un paseo.
Pues ahí, en La Tuda, está la casa rural » los Jerónimos». La casa de Pedro, Celia, Braulio y un montón de gatos (que me mi hija María sueña con ellos).

Una persona mágica para mí decidió casarse en «los Jerónimos » y yo ejercí de hada madrina, acondicionando el espacio.

En este caso no había que transformar el espacio, simplemente dejarte invadir por el. Acentuar su encanto y darle la luz de una boda.
¡Es tán bonito…!!

Es cierto que no es para ceremonias de más de 70 personas, lo cual lo convierte en un espacio ideal para bodas muy íntimas y para las comuniones de mis clientes más pequeños.

Pedro, ¿dónde estabais cuando comulgaron mis hijas?
La historia del Cenobio Los Jerónimos la podeis leer en su página www.losjeronimos.com . Yo os hablaría, con lágrimas en los ojos ( estoy escribiendo a las 14 h. y con la nevera pelada) del lechazo nacido y criado en La Tuda y cocinado en un horno de Pereruela.
Pan ecológico con harina de Zamora.
Si vais, preguntad por el rincón de Magdalena, el lugar escogido para la celebración. Alguna lágrima quedó alli refrescando la glicinia. .
Bodas pequeñas, comuniones… o celebrar que somos tan naturales como la abuelilla embajadora de su pueblo.