Empezamos con un avance de comuniones 2019.
Y ya todo poco a poco, que no queremos que el verano se acabe pero como no nos va a quedar otra, vamos a ilusionarnos con un avance de comuniones que la marca Estels d’ Argent nos proporciona.

Estels d’ Argent nació el año pasado con la suficiente ternura y profesionalidad, para posicionarse entre las marcas de comunión y ceremonia más punteras.
Me gustaron porque su innovación me recordó al olvido. Vale, me explico: sus diseños, están cargados de juegos, de cuentos y de cola-cao con grumos, es decir: de lo que los adultos casi olvidamos.
Y es que, Inma, la diseñadora de la firma, es mama de Guillem, 10 añazos y Mireia de 6. Todas os podéis imaginar cómo inician sus mañanas, con el «venga vamos, dormilones» de las 8 al «que llegamos tarde…» de las 8.30.

Cuando Inma después de dejarlos en el cole, llega a su mesa de trabajo, sabe que sus hijos, vuestros hijos, son el principio de todo.
Los niños son absolutos principiantes y para ellos diseña
Así nace esta campaña Absolute beginners. Una colección que nace todos los días, cuando ellos despiertan. Sus colores blanco y melocotón para los vestidos de comunión y azul ópalo para los vestidos de ceremonia, tienen claras referencias al amanecer de un día.

Para los niños, experimentan con el tejano en blanco, mezclados con linos y el nuevo color coccio.


Y el día avanza, Guillem y Mireia acuden a las extra-escolares, como la gran mayoría de los niños.
Deporte, música, danza para nuestros pioneros en la vida. Esenciales que forman y que también estarán presentes en la colección de este año.

Las imágenes cedidas por Estels d´ Argent son un pequeño principio de lo que será Absolute beginners.
but we’re absolute beginners
with eyes completely open
but nervous all the same.
Deberes, ducha, cena y a dormir…nuestros beginners deben fabricar nuevos sueños.