Zapatos de otoño

No sé para vosotros, pero para mí el año empieza en septiembre.

Durante estos días previos al inicio del cole, nos movemos como hormigas recolectoras preparando la reentré al otoño.

Nos enfrentamos a muchas novedades y cambios que condicionarán el resto del invierno. Uno de estos cambios es la revisión de nuestros armarios, ver qué abrigos les pueden valer a nuestros enanos, comprobar que aquella americana que nos encanta sigue estando perfecta o por el contrario ya se la ve un poco desfasada.. En fín, renovarse.

Podemos ir poco a poco y más últimamente que los otoños son tan cálidos. Es bueno que haya una transición, ha habido años de pasar de la sandalia directamente a las botas. Muchos dias no sabemos por qué optar si abrigo o vestido de tirantes. El otoño es así.

Ya hace dos o tres temporadas que el zapato, blucher o mocasín ha llegado con fuerza. Junto con las sneakers son el trampolín perfecto para llegar al invierno.

Zapatos de otoño

Me encantan.

Twin-set además de sus maravillosas botas que son un 100% de venta en nuestra tienda apuesta por los zapatos de otoño con un estilo entre dandy y colegial que son tendencia.

Perfectos con pantalones en su largo capri o los ligeramente (ligeramente, insisto ) campana . Elegantes y sobrios, los zapatos de otoño que mezclan el azul y el negro están preparados para empezar el año con buen pie.

La numeración sube hasta el 40. Ya sabéis que nuestro calzado lo vendemos también para mamis supersónicas que necesitan volar y estar cómodas pero muy a la moda.

PD: Feliz año nuevo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *