Tocados de novia

Tocados de novia.

Pablo y Mayaya, sombrereros.

Pablo y Mayaya, arquitectos de tocados.

Pablo y Mayaya, amigos en San Miguel.

Desde Valladolid, asistieron a nuestra inauguración el pasado jueves , día 17, un grupo muy especial: Luisma y María de Luisma Guerra fotografía junto con Pablo y Mayaya.

Al final de la velada se generó un divertido grupo de diseñadores, profesionales y artistas con muchos puntos comunes: sensibilidad, fascinación por la belleza, profesionalidad y ganas de crecer.

De una manera improvisada , Mayaya y Pablo, nos regalaron una auténtica clase sobre sus tocados .

Conocimos la diferencia entre lo sutil y lo vulgar a la hora de lucir un tocado una novia o un tocado para una ceremonia.

La colocación de ese tocado, la inclinación adecuada del mismo, según el angulo de la cara, son detalles vitales para que un tocado sea un broche perfecto de un estilismo…o la ruina total.

Mayaya abrió su sombrerera y empezaron a salir pequeñas joyas que hoy están en nuestra tienda.

Yo lo sabía, nuestros vestidos de novia requieren la maestría de un tocado especial. Y no nos gustan las imitaciones, ahora cualquiera puede copiar un tocado pero la esencia y el diseño original, no.

La firma, Pablo y Mayaya, adaptan sus diseños a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Y estan a vuestra disposición, en su nuevo punto de venta en Zamora, San Miguel.

Madrid, Valladolid, Venezuela, Zamora…un maravilloso encuentro de profesionales tocados por la “pluma” de Pablo y Mayaya.

***
Título:
Palabras clave:
Fecha: 22/11/2016

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *