Cómo vestir a tres niños para una comunión

Me gusta aprender. La evolución debe ser una constante en cualquier parcela de nuestra vida. Y en la mía que es ese totum, trabajo-pasión, más.
Una tienda es una puerta abierta, cada cliente una experiencia y un aprendizaje, sólo tienes que estar dispuesto a escuchar. ¿Quién enseña a quién?

Nos llamó Yolanda desde Medina del Campo (Valladolid). Por teléfono enseguida valoramos cuándo un posible cliente, sabe lo que no quiere… Y Yolanda lo sabía.
Concertamos una cita. Como Yolanda tiene tres niños, adaptamos nuestra agenda. Tres niños pueden ser un colegio! Pero Álvaro, Pablo Y Adrián son la educación y la alegría personificadas. Qué gusto de niños!

Los padres de Álvaro, lo tenían claro… El es el protagonista absoluto y sus hermanos esa piña que disfruta y participa activamente de la emoción de la primera comunión de su hermano mayor.
Y así fue, en base a este concepto, coordinamos a los tres hermanos.

Contar con toda la colección de Hortensia Maeso, para nosotros, la mejor diseñadora del mundo infantil, nos facilitó el camino.
Yolanda seleccionó para Álvaro un traje marinero en lino italiano en total blanco. No tuvimos la menor duda, era su traje. Ahora llegaba el contraste, que no las diferencias: sus hermanos.
En nuestra página de facebook, hablé hace poco de la historia del estilo navy, recupéralo AQUÍ si te apetece…

Marineros rasos, grumetes, estibadores… un montón de trajes marineros de niños para acompañar con mucho estilo a su hermano mayor.
Como siempre, las imágenes son el mejor testigo de todo.

Aprovecho para felicitar a la fotógrafa que ha reflejado magníficamente la conexión entre los tres hermanos.
Gracias familia por enseñarnos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *