MENÚ 

RUBIO KIDS: UNA MANERA PROPIA DE ENTENDER LA MODA INFANTIL.

“Moda con nostalgia igual que aquellos cuadernillos Rubio que nos regresan a la infancia”: se es el lema de la firma valenciana Rubio Kids, que tal y como explica su diseadora y directora, Hortensia Maeso, tiene una manera propia de entender la moda infantil. Una concepcin moderna, ‘in’, que bebe de la moda adulta y se aleja de los convencionalismos que rodean el mundo de los nios: colores tpicos, detalles infantiles (lazos, lorzas...).
LOS NIÑOS DICEN NO
No a los trajes convencionales y a las camisas clásicas. Los trajes de comunión para los más pequeños reinterpretan el tradicional estilo marinero. “se imponen los bermudas, los pantalones pitillo y las camisas de cuello mao”. Los tejidos son de lino, con un toque vintage para percibirlos como lavados y desgastados. El motivo predominante son las rayas, que en esta ocasión combinan el gris grafito o el azul marino muy oscuro con los colores claros.

INSPIRACIÓN ROMÁNTICA
Tonalidades blancas y marfil, flores artesanales en organza natural, tejidos que aúnan la elegancia con la suavidad.



ADORNOS NATURALES
Todo ello se adorna de elementos naturales, como las flores liofilizadas, que aparecen en tocados, adornos y complementos, al igual que la madera natural en cruces y collares que simulan enrejados de jardín.
 
DISEÑOS RETRO
Bucear en el baúl de nuestras abuelas para levantar los ojos con una mirada al pasado que se instala en las últimas tendencias textiles. Modelos que en lugar de descansar en los armarios, salen a la calle.
 
ECLECTICISMO EN LOS TEJIDOS
“Trasladamos nuestra manera de entender las nuevas filosofías en la alta costura para los niños de hoy en día, con una amplia carta de materiales mezclados entre sí- subraya Hortensia Maeso-. Los tejidos elegidos no se limitan a los clásicos, utilizamos otros que dan más posibilidades, mezclas de algodón con seda e hilaturas metálicas o bien tules de seda natural en blanco roto combinadas con tejidos rústicos como el yute, bambú o la piel.
Mum is so cool

Lo que hemos publicado

2017
Agosto (3)
Julio (2)
Mayo (3)
Marzo (3)
Febrero (6)
Enero (1)
2016
Diciembre (3)
Noviembre (8)
Octubre (8)
Septiembre (5)
Agosto (3)
Junio (3)
Enero (2)
2015
Diciembre (1)
Noviembre (3)
Septiembre (2)
Junio (3)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Febrero (3)
Enero (7)
2014
Diciembre (4)
Enero (2)
2013
Noviembre (3)
Octubre (4)
Agosto (3)
Julio (1)
Junio (3)
Mayo (4)
Abril (9)
Marzo (2)
Febrero (6)
Enero (8)
2012
Diciembre (9)
Noviembre (2)
Octubre (7)
Septiembre (4)
Agosto (3)
Julio (3)
Junio (6)
Mayo (14)
Abril (12)
Marzo (6)
Febrero (9)
Enero (9)
2011
Diciembre (13)
Noviembre (10)
Octubre (8)
Septiembre (9)
Julio (3)
Junio (5)
Mayo (14)
Abril (11)
Marzo (9)
Febrero (14)
Enero (15)
2010
Diciembre (9)
Noviembre (11)
Octubre (4)
Septiembre (4)
Mayo (7)
Abril (8)
Marzo (1)

Categorias

Subir
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar Más información