Mon Air la marca de vestidos de comunión.

Sí, Mon Air la marca de vestidos de comunión y ceremonia, que conocéis ya todas, o mejor, Mon Air, la marca de vestidos de comunión y ceremonia que esta próxima campaña, nos va a enseñar : el alma.

Y estoy segura que alguna madre ya ha suspirado al ver la imagen y lo entiendo, es lo que llamamos cariñosamente : el efecto Mon Air.

Mon Air o cómo hablarte del alma
SanMiguel – MonAir 2019

Chiqui, su diseñadora, junto con su equipo, consiguen fusionar dos conceptos: el tradicional con sus telas que parecen sacadas de un baúl antiguo con el diseño bohemio y tremendamente romántico.

“Niñas de época” dicen unos, “ninfas de un cuento” dicen otros.

Mon Air o cómo hablarte del alma
SanMiguel – MonAir 2019

Las niñas dicen: “mi vestido”

Novedades de esta próxima campaña:

Por fín, las hermanas pequeñas o mayores van a poder llevar su mini-mon air, coordinadas y diferentes a la vez. Había demanda y se ha hecho.

Y a fuerza de pedir, Chiqui, gracias… los mini-Monair para arras también estarán disponibles.

Hay otra petición pendiente más, espero que se cumpla y poderlo contar en breve. El efecto Mon  Air crece.

Los vestidos de la próxima campaña se salpicarán de mariposas y sutiles flores con color. El rosa palacio y el azul en terciopelo cubrirán los fajines, las coronas, capas…

Mon Air o cómo hablarte del alma
SanMiguel – MonAir 2019

Nuestra selección al ver la colección fue muy fácil: Colección Completa de Mon Air para nuestras peques de Zamora y Valladolid.

Es un placer mostrar una colección semejante. Nuestro espacio se convierte en un mundo Mon Air, nuestros clientes lo saben, somos muy fieles a nuestras marcas y nos gusta representarlas en su totalidad.

En nada, podremos mostrar poco a poco más imágenes, si quieres más información, es decir,  que te lo cuente todo, no dudes en llamar ( 980 51 50 20) o mándanos un mail a: info@e-sanmiguel.com.

Mon Air o cómo hablarte del alma
SanMiguel – MonAir 2019

Aviso: no hay antídoto frente al efecto Mon Air

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *